SESIONES ENERGÉTICAS INDIVIDUALES


Sesiones energéticas individuales

A través de distintas herramientas energéticas (test de flores de Bach, orquideas, gemas, rosas, Reiki) se accede a detectar la raíz de bloqueos almacenados en el subconsciente para resolver, sanar, tanto a nivel físico como emocional y mental.

                  

      Es una sesión personalizada.

      Una oportunidad de sanar/ desbloquear la energía que    nos   impide  sacar todo nuestro potencial a la acción.

Cuando nos quedamos en el dolor de una experiencia no integramos el aprendizaje que nos aporta, quedándose una herida abierta que atraerá situaciones afines para que resolvamos en algún momento e integremos ese aprendizaje pendiente.

Es un trabajo en camilla donde con distintas herramientas energéticas (esencias florales, flores de Bach, orquideas, esencias de gemas, rosas) y por imposición de manos, se va limpiando la herida energética y restableciendo la energía para poder efectuar los cambios que necesitamos hacer en nuestro presente.

A quien está dirigido:

A toda aquella persona que no asuma el sufrimiento, la insatisfacción, la limitación, la ansiedad, etc. como forma de vida, y busque una solución para su bienestar en cualquier nivel.

Accediendo a la raíz del problema, podemos desactivar la somatización de molestias de distinta naturaleza.
Al poner consciencia sobre nuestros patrones de comportamiento y liberar su matriz energética, se puede disolver la baja autoestima, frustración y miedo.
Como se eleva la frecuencia vibratoria energética, se mitiga la turbulencia mental y confusión , aportando claridad y un nuevo punto de vista.

   Aporta optimismo al sentirse desde la primera sesión un cambio real.      

   Aporta Serenidad, optimismo, bienestar, cambios de punto de vista, así como  sentimiento, alegria, fuerza, sensación de capacidad, mejora la autoestima y desarrollo a todos los niveles.


Testimonios:

“Qué significa Anabel y su sabiduría: pues que es pura energía; en el peor momento de mi vida, después de arrastrar mucho peso, la vida me llevó hasta ella y desde ese momento mi vida empezó a coger forma y luz, la cual tenía apagada siempre. Ella con su energía saca todo mi pasado anclado y me hace sentir la mágica luz de la vida. Gracias a ella empiezo a vivir de otra forma diferente el día a día. Para mi es la magia escenificada en persona, siempre le estaré agradecido”. Ricardo Muñoz

Desde mi opinión personal, en mi vida se produjo un antes y un después desde que conocí a Anabel. Sus terapias no sólo me han servido para encontrarme a mi misma, sino que también para superar bloqueos que perturbaban en mi camino. Es una gran guia espiritual y una gran persona, por eso recomiendo de su experiencia y sabiduría.Reyes Perelló.

Todas las sesiones me aportan muchísimas cosas pero entre ellas destacaré el nivel de calma y relajación con el que sales cuando ésta ha finalizado. Sientes que eres capa de hacer cualquier cosa que te propongas y que tú lo vales. Estás en el aquí y ahora , y esa conexión con tu Yo interior te hace sentir única. Es increíble, no se puede explicar con palabras. Animo a todo el mundo a que lo pruebe. Maite Rufino

Mi vida cambió por completo el día que empecé las terápias, sobre todo porque había perdido la ilusión y la esperanza de que se podía vivir de otra forma, ya que había pasado toda mi vida de psicólogo en psicólogo y seguía creyendo que había algo que no estaba bien en mi. Las terapias energéticas van mucho más allá: quitan bloqueos y exploran rincones que ni siquiera nosotros sabemos que existen, y que en su gran mayoría, son los que no nos deja avanzar. Sonia R.

Llevo varios meses yendo a terapia con Anabel y he notado una gran mejoría en el plano emocional y en el físico. Llevo muchos años de terapia psicológica y la terapia energética llega a lugares donde no llega la psicoterapia. En cuanto a la efectividad fuera de la sesión estoy muy contenta… Además Anabel es un cielo de persona que se interesa por saber cómo te encuentras y ayudarte en todo momento…Si te estás planteando ir o no, te aconsejo que lo pruebes, al menos tres sesiones, porque si ha llegado a tu vida es porque estás preparado para trabajarte. María José del Amo

Llevo tiempo contando con el apoyo de las sesiones de Anabel que tanto me han ayudado a crecer. Siempre dice o hace algo que me ayuda a sentirme mejor y a enfocar las situaciones de forma diferente. Anna Gomis

Información práctica:

  • No hace falta ningún requisito previo.

  • El trabajo se hace en camilla vestido y sin zapatos.

Descubre una nueva forma de sentir, de pensar, de actuar… el cambio es posible.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo hablar en la sesión? Si, puedes comentar cualquier cosa que sientas o quieras, también puedes dormirte . El trabajo se hace igualmente.
¿Estoy consciente? Totalmente, salvo que te duermas, que tampoco supone ningún problema.
¿Voy a sentir algo raro ? Puedes sentir relajación, sensaciones agradables, cambios de temperatura, o que nuevas ideas o pensamientos vienen a tu mente.
¿Voy a pasarlo mal si sale algo desagradable? La energía es transmutada sin dolor físico ni emocional.

RELLENA EL FORMULARIO PARA PEDIR CITA >>