Comentarios sobre mi trabajo

Estos son los comentarios, opiniones, sensaciones y vivencias de los participantes de los talleres y jornadas.

4 comments

  1. Comentarios

    “El curso Resonando con los sentidos es el mejor REGALO que me he hecho a mí misma! ““Está siendo una vivencia super intensa, positiva, valiente y transformadora. La estoy integrando muy dentro de mí ser.”

  2. “El curso ha sido un gran descubrimiento y una de las mejores experiencias d mi vida. La energía y el clima que se creó con el resto d compañeras fue brutal, llegando a un punto d conexión inimaginable.” “Recomiendo el curso a cualquier persona, para así aprender a sentir y disfrutar más de los pequeños detalles y momentos que nos brinda la vida.”

  3. “Anabel, en el transcurso del curso Resonando con los sentidos, logra a traves de los sentidos ir subiendo la vibración del grupo en una comunión con la naturaleza, con todo lo que ella nos brinda y con los compañeros del grupo…”
    “…llegas a comprender muchas de las cosas que aunque sabidas no están interiorizadas”.
    “… para mi fue un pentecostés …”

  4. Una vez terminado el curso de Resonancias solo tengo en mi corazón y en mi pensamiento
    GRATITUD
    Gratitud hacia Anabel xq profundizando en los sentidos ha despertado en mi la persona q estaba dormida ,me ha hecho aceptar mis miedos ,conectar con la niña q soy,me ha dado un conocimiento de cosas q desconocía, me ha enseñado a tener mas PAZ
    GRATITUD
    Gratitud por reunir unas almas q al crecer juntas nos hemos alimentado mutuamente de Amor,Cariño, y Aceptación
    GRATITUD
    Por eso está experiencia se me ha grabado en el corazón,siempre estaré agradecida xq vivido lo vivido estas oportunidades son Únicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *