Anabel García del Castillo

Mi desarrollo como músico profesional, como violinista, me ha llevado a indagar muchas vías para superar a nivel personal las trabas que me impedían sentirme plena y capaz con mi instrumento. Es por esto que suelo decir que el violín ha sido mi “Maestro de Vida”, gracias al cual he podido afinar el “otro instrumento” necesario para la interpretación: Yo misma.

En este proceso de aprendizaje he desarrollado herramientas que me capacitan para, desde mi experiencia personal, compartir y ayudar a aquellas personas que me lo requieran.

De hecho ahora el puzzle se completa, y cobran sentido tantas experiencias contra las que me rebelaba en su momento.

Hasta ahora, desde 2008, ponía al servicio individual conocimientos, técnicas y terapias energéticas que ayudan a vivir procesos difíciles.

Pero como la vida es cambio y la evolución no se detiene, he llegado a otro punto del camino.

Resonancias del Interior nace en el verano de 2017 como respuesta a mi necesidad creativa puesta al servicio de los demás.

El compartir y “abrir consciencias” me genera una ilusión inmensa que interpreto con certeza como una llamada de Mi Interior……

  • Al exponerte a un nuevo punto de vista vas a abrir tu mente a nuevas ideas y posibilidades, vas a ver tu realidad con otros ojos que te permitirán tomar nuevas decisiones en tu vida.
  • Al seguir el rastro de tus emociones llegarás a un punto de paz donde podrás descansar, recobrar fe en la vida y seguir tu camino con  fuerzas
  • Abriéndote a tu dulzura comprenderás que eres digno y merecedor de todo lo bueno que la vida tiene preparado para tí, y así sentirás que te abres a una nueva comprensión de la realidad.
  • Viéndote con los ojos del amor podrás saborear todas las experiencias desde un nuevo prisma liberador, de manera que el dolor no se convertirá en sufrimiento, sino en una experiencia suavizada y transitoria.
  • Al abrirte a descubrirte a través de los sentidos, te adentraras en un mundo hasta ahora desconocido, enormemente gratificante que te revitaliza y reconforta, apuntando como una brújula tu siguiente paso o decisión.
  • Identificando tu ego podrás abrirte a la tolerancia, a empatizar con otras personas, dejando de tomar como ofensas personales muchas reacciones ajenas y aprendiendo que todos somos niños heridos reactivos.
  • Conectando con tu parte sabia, sabrás afrontar muchas de las situaciones dolorosas de la vida de manera que extraerás el aprendizaje y transcenderás las heridas.

Experiencia profesional y laboral: 

  • Maestra de Reiki  (2007)
  • Formada en Colorpuntura y Auriculoterapia
  • Terapias energéticas individuales desde 2008
  • De 2007 a 2014, Coordina y dirige el curso “Violines en Valencia”, en el que aborda  el estudio del violín desde el punto de vista técnico y musical así como aporta un trabajo personal al instrumentista enfocado a la interpretación ( miedo escénico, autoestima, capacidad de expresión, etc).
  • Desde 2017 comienza a dar cursos de crecimiento personal/ espiritual a grupos, a través del curso de su creación “Resonando con los sentidos”.